Quiénes somos

Clemente Sobrado es un sacerdote que pertenece a la Congregación de la Pasión, conocida como Pasionista, fundada por San Pablo de la Cruz el 22 de noviembre de 1720, con más de 100 años en el Perú.

El padre Clemente ya cumplió más de 50 años en el Perú y 65 años como sacerdote. Acorde con los tiempos es que en el 2003 decidió crear Iglesia que Camina, que toma el nombre de la Hoja Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en San Isidro, Lima, Perú.

Esta web se actualiza todas las semanas y trae entre sus secciones la conocida Hoja Parroquial, Domingo es Fiesta (una conversación con el padre Clemente sobre el Evangelio de la semana), además artículos dirigidos a los ancianos, enfermos y familias.

Además de diversos comentarios del padre Clemente sobre diversos temas de actualidad.

Iglesia que Camina lleva 16 años difundiendo la Palabra del Dios a todo el mundo. Puedes escribirnos yendo a la sección de Contacto que con gusto el padre Clemente te responderá lo más pronto posible.